Postal Navidad El Frago 2023

Saludo Navideño 2023

23/12/23

Queridos vecinos y vecinas de El Frago:

En este cálido saludo navideño, desde el corazón del Ayuntamiento de El Frago, nos dirigimos a cada uno de vosotros para desearos unas fiestas llenas de alegría y esperanza.

Que el espíritu navideño llene nuestros hogares de amor, salud y armonía. Que el nuevo año nos traiga oportunidades para crecer, aprender y alcanzar nuestras metas más anheladas. Que cada piedra de nuestro amado pueblo se convierta en testigo de momentos vividos entre risas y cordialidad.

Haciendo un rápido recorrido anual, hemos compartido ilusión en los ensayos de teatro, hemos fortalecido lazos en el rastrillo solidario, hemos aprendido y crecido con los talleres educativos sobre diversidad y respeto mutuo, hemos disfrutado de la energía de las actividades deportivas, como la carrera ciclista, hemos reivincado sin reblar nuestro derecho a un pueblo vivo y saludable. Los talleres de pintura, ya sean piedras, grabados o acuarelas, las charlas culturales, las letras de la revista Picarazones, las fiestas con sus canciones, bailes y comidas populares, y tantos otros eventos han sido momentos que, sin lugar a duda, han enriquecido nuestra vida comunitaria

Apreciamos profundamente la participación y el compromiso que cada uno de vosotros ha mostrado, así como la generosa colaboración voluntaria cada vez que se ha necesitado.

En estas fechas tan especiales, recordamos con emoción a aquellos seres queridos que, aunque ya no caminan entre nosotros o han decidido buscar nuevos horizontes, permanecen eternamente en nuestro corazón y memoria. 

Para concluir, queremos reiterar nuestro compromiso de seguir trabajando por el bienestar colectivo y por el progreso de nuestro pueblo, agradeciendo vuestra valiosa colaboración y apoyo.

¡Felices Fiestas y Próspero Año Nuevo!

Con todo nuestro cariño,

El equipo del Ayuntamiento de El Frago