Servicios

ESCUELA: el pueblo cuenta con escuela propia desde el curso escolar 2022-2023. Actualmente hay 12 niños de edades distintas escolarizados. Pertenece al CRA de Monlora.

CONSULTORIO MÉDICO: días de consulta: martes y jueves. Miércoles (Enfermería). Tél: 976 689 153. Para reservar cita, llamar al Centro de Salud de Luna. Tél. 976 689 274

FARMACIA: los días de consulta por la tarde, martes y jueves, nos acercan los medicamentos prescritos desde la farmacia de Luna.

AUTOBUSES CINCO VILLAS: linea Biel-Zaragoza-Biel (lunes, miércoles y viernes laborables con salida a las /:00 h, regreso a las 16:00 de Zaragoza y llegada a El Frago 17:30 h). Linea Ejea-El
Frago (martes y jueves a demanda). Tél: 976 660 980

AYUNTAMIENTO – SECRETARIA: de lunes a viernes en horario de 8:00 a 14:30 h.

SERVICIOS SOCIALES: servicio de la comarca (trabajadora social) que se desplaza a El Frago cada quince días, los martes. Asistencia a domicilio según necesidad. Se recomienda reservar cita en el  télefono 976 689 032.

SERVICIOS AMBULANTES: coordinación de servicios de podología, peluquería, fisioterapia etc. a
demanda varias veces al año. Contacto: el ayuntamiento.

BARES Y RESTAURANTES:

  • Bar-Restaurante 4 Reyes: Plaza Mayor. Tél: 976 679 760 o bien por Whatshap al 635 871 818
  • Bar Piscinas: abierto julio y agosto y los fines de semana de la primera quincena de septiembre en horario de 11:00 a 21:00 h. 

OTROS SERVICIOS:

  • Panadería Biel: servicio ambulante en El Frago los sábados todo el año (salvo aviso previo).
  • Biblioteca: ubicada en la planta de arriba del edificio del ayuntamiento (Salón de Plenos), ofrece a los vecinos del municipio una amplia variedad de libros que se pueden coger prestados y devolver los sábados en horario de 11:00 a 13:00 h. Responsable: Isabel Puerta.
  • Zona Recreativa “El Coto”: estas instalaciones ubicadas a la ribera del río Arba ofrecen tanto elementos deportivos (pista de fútbol sala/baloncesto, campo de hierba de fútbol a siete, pista de tennis y mesa de ping-pong), como una zona de parrillas y mesas para disfrutar de actividades y comidas al aire libre. A partir del 4 de marzo de 2024la zona de parrillas y mesas, conocida como La Arboleda, vuelve a estar abierta al público (a excepción de la pérgola que está pendiente de reconstrucción).  
  • “Buenos días”: servicio de atención a nuestros mayores en el que, todas las mañanas, de lunes a viernes, pasamos por sus casas para comprobar que están bien y ayudarles en cuanto precisen (cargar leña, medicación…).
  • Comedor social:  menú disponible al mediodía todos los días de la semana a un precio especial para las personas empadronadas en el municipio en edad de jubilación, así como aquellas que tienen una discapacidad reconocida de grado superior.
  • Piscinas: abiertas los meses de julio y agosto en horario de 11:00 a 21:00 horas. Se accede con entrada puntual o abono de temporada que se puede adquirir en el ayuntamiento o directamente en el bar de las piscinas. Disponen de piscina infantil y para adultos, así como de vestuarios con duchas y zona para tomar el sol.
  • Carpintería: servicio de carpintería tradicional. Tél. 698 538 223. Información en la web Carpintería El Fuster