Exposición Grabados Experimentales Fundación El Frago Ana Aragües

Exposición Grabados Experimentales: de El Frago a Sádaba

21/08/23

Desde este sábado 19 de agosto hasta el lunes 11 de septiembre, Sádaba acoge la Exposición Grabados Experimentales de la Fundación El Frago Ana Aragüés.

En ella, seis personas vecinas de El Frago deleitan a cuantos visitamos la exposición con algunas de sus mejores obras.

Sorprende la variedad de colores, texturas, elementos utilizados. ¡Incluso reciclados!

Sí, la mirada ecológica también está presente en estos grabados: se utilizan materiales de todo tipo como soporte de las imágenes (cajas de medicamentos, tetrabriks, radioagrafías…).

Ven a la Sala Polivalente de Sádaba en la Av. Pirineos, 2 y descúbrelo con tus propios ojos.

La Fundación El Frago Ana Aragüés inició su andadura en el año 2009. Desde entonces, numerosas son las actividades y eventos que ha realizado, como, por ejemplo, la reciente duodécima edición del Curso de Acuarela, celebrado el mes de junio en las calles de nuestro pueblo,  que contó con la presencia del reconocido internacionalmente profesor Cesc Farré. 

El desarrollo y la sostenibilidad de El Frago, la puesta en valor de su patrimonio cultural, arquitectónico y artístico y la protección de su paisaje son los valores fundamentales que dan sentido a esta fundación.

Puedes conocer más sobre la fundación en este enlace

Agradecimiento especial al alcalde de Sádaba, José Antonio Navarro Lizondo y a su equipo, por acoger e impulsar esta exposición de grabados que acerca nuestro arte, nuestros colores y nuestros paisajes a esta bella villa, una de las cinco que da nombre a nuestra comarca, Cinco Villas.

Y, por supuesto, gracias a nuestras vecinas por hacer realidad esta exposición. Algunas de ellas en la foto que sigue, tomada el mismo día de la inauguración.

Exposición Grabados Expermientales
Muestra obras expuestas