XXIV BTT El Frago

Vuelve el emocionante OPEN BTT Comarca Cinco Villas con la XXIV BTT El Frago 2023

19/08/23

¡Prepárate para enfundarte tu maillot y ajustar tu casco porque el OPEN BTT Comarca Cinco Villas, edición El Frago está de regreso!

Marca el 17 de septiembre en tu calendario, ya que será el día en que se llevará a cabo la XXIV BTT El Frago, una de las últimas oportunidades de la temporada 2023 para vivir la emoción del ciclismo de montaña en nuestra comarca.

Con la novedad de poder elegir recorrido este año (40 o 60 kilómetros) y un desnivel de 1000 y 1500 metros respectivamente, los participantes tendrán la oportunidad de explorar el impresionante paisaje y el encanto del pueblo de El Frago. Este evento, que promete emociones y desafíos para los ciclistas, es una oportunidad única para conectar con la naturaleza mientras se disfruta de la adrenalina del ciclismo de montaña.

Detrás de esta actividad se encuentra la estrecha colaboración entre el ayuntamiento y la Asociación La Fragolina. Juntos, trabajamos para hacer realidad este evento que permite acercar a nuestra comunidad la vida deportiva de la comarca. Estamos seguros de que, como en ediciones anteriores, numerosas personas vecinas os uniréis para apoyar a los corredores en diferentes puntos a lo largo del recorrido, brindando ánimo y energía.

Queremos destacar que la Comarca de Cinco Villas también desempeña un papel fundamental en la realización de este evento. No solo proporciona apoyo económico a través de partidas específicas o subvenciones, sino que también participa en la organización y desarrollo de este emocionante evento deportivo.

¿Quieres formar parte de la acción y enfrentar el desafío de la XXIV BTT El Frago?

¡No pierdas tiempo y asegura tu lugar inscribiéndote en la carrera!

Puedes hacerlo a través del botón de abajo.

Disfruta de una jornada llena de emoción, compañerismo y la belleza incomparable de los senderos de montaña de El Frago.

El OPEN BTT Comarca Cinco Villas Edición El Frago te espera con los brazos abiertos.

Nosotros también.

¡Nos vemos el 17 de septiembre!