La Posada del Arba

La Posada del Arba se encuentra situada en el casco urbano de El Frago, estratégicamente encaramada a las terrazas que miran al río Arba y los bosques y montañas que la rodean, como el emblemático monte de San Jorge .

Esta Casa Rural ofrece alojamiento con desayuno incluido. En algunas temporadas se ofrece también servicio de cenas.

Consta de 4 habitaciones: 2 habitaciones dobles  y 2 habitaciones abuhardilladas con posibilidad de supletorias, ideales para familias.

Todas las habitaciones tienen baño propio, calefacción, ventilador o aire acondicionado, televisión y preciosas vistas al valle del Arba o al interior del pueblo.

Cuenta con un  salón comedor con vistas al valle y mucha luz natural, con una estufa de leña donde recogerse los días fríos tras recorrer las callejuelas del pueblo de El Frago: un auténtico fortín defensivo exponente fiel de épocas pretéritas fronterizas en el germen del Reino de Aragón y su expansión hacia el sur, hacia las Cinco Villas, de románico esplendoroso y pasado común judío.

La Posada está abierta en primavera, verano y otoño.

En primavera y otoño se organizan todos los años Fines de Semana de Terapéuticos en la Naturaleza, en los que se ofrece alojamiento, pensión completa y diversas actividades y dinámicas en el entorno natural de El Frago. Estos encuentros se desarrollan en grupos de 8 o 10 personas y son dirigidos por el psicólogo Juan Manuel Moreno.

Teléfono de reservas y contacto: 

658 95 02 96 (Consuelo)

También reservas en Booking en el enlace que encuentras aquí mismo.